Las redes planetarias / Abjini Arráiz


Anatomía de Gaia (tierra)
Por Abjini Arraíz

1. Introducción
2. Descripción de las redes planetarias
3. Los sitios de poder
4. Cambio de conciencia

INTRODUCCIÓN

El concepto de red planetaria no es nuevo, en la antigüedad Platón habló de éste en su obra El Timaeus como "el cuerpo ideal del cosmos" y explica la red como la síntesis de los sólidos platónicos. También en otro de sus discursos la compara con una pelota de cuero hecha de doce pedazos, parecida a las que hoy en día conocemos como de Fútbol.

Desde el nacimiento de nuestro planeta la red que cubrió la Tierra se formó sobre la matriz de la geometría sagrada de los cinco sólidos platónicos, como emanación de la creación. Platón creía que la estructura básica de la Tierra estaba en un proceso de evolucionar de formas geométricas simples a otras más complejas. En orden de complejidad los cinco patrones, según la teoría de Platón, que formaban los bloques de la matriz cristalina son : el tetraedro (4 caras), el hexaedro o cubo (6 caras), el octaedro (8 caras), el dodecaedro (12 caras) y el icosaedro (20 caras). Platón planteó que la Tierra estaba evolucionando a una red icosaédrica. [Véase la Fig. 1.]


Del Libro: "Despertando al Punto Cero" ("Awakening to Zero Point") por Gregg Braden

Fig. 1. Sólidos Platónicos

Por mucho tiempo estas redes planetarias fueron olvidadas hasta que en los últimos años por medio de la remembranza de algunos y las canalizaciones de otros comenzó a hablarse de la existencia de una red Crística o red espiritual que nos apoyaría al cambio de conciencia planetario que hoy día estamos viviendo. Y cumpliendo con el principio hermético de como arriba/abajo la aparición de la Internet también comprueba que esa red espiritual se ha materializado en otra red tecnológica, creada por mano humana, que hoy acorta las distancias del mundo. Es decir, todo lo que se crea o piensa es finalmente manifestado en nuestra dimensión.

Pero Platón se refería solo a la red geométrica del planeta, nosotros hoy en día podemos decir que existen cuatro redes conocidas alrededor de nuestro planeta influenciando la vida humana. Estas, aunque se encuentran separadas y funcionen independientemente, se relacionan en una suerte de interacción donde cualquier cambio que ocurra en alguna de ellas, las afecta a todas.

DESCRIPCIÓN DE LAS REDES PLANETARIAS

Entonces tenemos: (1) la magnética/gravitacional, (2) la telúrica, (3) la eléctrica y (4) la de luz/conciencia.

1. LA RED MAGNÉTICA GRAVITACIONAL

Es la conocida como magnetosfera y es la que nos mantiene en nuestro campo gravitacional alrededor del Sol, está íntimamente ligada a nuestra estrella, su energía es femenina. Es la que mantiene la gravedad y ha sido bastante estudiada por la ciencia.

Tiene forma de rosquilla o de toroide, es de naturaleza magnética como lo dice su nombre y su tamaño y forma varían con la radiación solar. Sus polos sur y norte son como dos grandes conos, podemos reconocer el cono en el norte con el fenómeno de las auroras boreales. Esta red está conectada al eje magnético de la Tierra. En los últimos tiempos se ha hablado mucho de ella porque las variaciones de su eje podrían eventualmente producir lo que los científicos llaman Caos magnético y otros, cambio de dimensión. Por su naturaleza femenina es una red asociada a las emociones, por lo tanto una de las consecuencias de su inestabilidad también es la del caos emocional.

En los últimos años y debido a sus variaciones a consecuencia de las explosiones solares y de otros cambios internos de nuestro sol hemos vivido un balanceo errático de su eje al cual muchos le atribuyen los cambios y polarización que hemos estado viviendo.

2. LA RED TELÚRICA

Es una red ligada al inconsciente colectivo, es también de naturaleza femenina, es reflejo emocional. A nivel físico es un entramado de líneas que se extienden por las fallas geológicas por un lado y zonas geopatógenas por otro, estas líneas son irregulares y son generadas por dos fuerzas planetarias muy poderosas.

La primera fuerza, la telúrica, quien es la responsable de los ajustes de la corteza terrestre, sus energías son inmensas y se liberan por las fallas geológicas, las corrientes de aguas subterráneas y el magma, es como el sistema circulatorio de Gaia, su fuerza vital.

La otra fuerza es la de las líneas geopatógenas que forman un entramado con las telúricas, éstas son aquellas que se han ido creando por acumulación de energía desarmónica, es decir, son como las arrugas y la experiencia de la Tierra.

Estas líneas se forman en lugares donde ha habido conflictos, guerra, matanzas, muerte y dolor, son la huella de estos hechos que dejan una suerte de patrón energético impreso que hace que esas energías sucedan una y otra vez en esos mismos lugares, son como cicatrices en la tierra. En la antigüedad se conocía esta red, por ello se evitaban el fundar ciudades o construir casas sobre las corrientes subterráneas y las fallas geológicas, así como en los cementerios y campos de batalla, conocimiento también olvidado por los occidentales en el devenir de los tiempos, lo que ha hecho que muchas de nuestras grandes ciudades, por esa necesidad inconsciente del ser humano de vivir en sitios intensamente energéticos, hayan sido construidas sobre fallas geológicas. Hoy día la nueva ciencia de la Geobiología busca concientemente el sanar estas marcas terrestres y cambiar esas energías desarmónicas.

3. LA RED ELÉCTRICA O TECNOSFERA

Está formada por las líneas creadas por nuestra civilización con el uso de electricidad, de alta tensión, microondas, ondas de televisión y de radio. A esta red también se le ha dado el nombre de Hartman, debido al apellido de los médicos alemanes que se dieron a la tarea de medirla, para conocer su influencia sobre sus pacientes con enfermedades como el cáncer.

Físicamente es una retícula eléctrica formada por líneas de 21 cm. de ancho aproximadamente, que crean rectángulos de 2 a 2,5 metros, ésta se prolonga verticalmente llegando en algunos lugares a grandes alturas donde se alimenta de las antenas repetidoras de microonda y las torres de alta tensión. Esta red es como un recipiente donde se vierten todas las energías eléctricas creadas por los humanos y sus puntos de cruce se ha determinado que pueden ser dañinos para la salud si permanecemos largos periodos sobre ellos.

Es una red artificial, eléctrica, por la cual se desplaza una cantidad enorme de información. Es de carácter masculino.

A principios del Siglo XX el teólogo Teilhard de Chardin con su visión de futuro previó esta red y la denominó la tecnosfera; otro visionario, José Argüelles, ha tomado también este nombre desarrollando muchas teorías sobre su existencia y prediciendo su decadencia a partir de la caída de las Torres Gemelas (11/9/01) que según él representaban el símbolo de esta red.

[Comentario por Luis Prada: Las Torres Gemelas del Centro de Comercio Mundial ("World Trade Center") fueron micro ciudades con poderosos sistemas eléctricos. Ellas ciertamente representaron la red eléctrica que se morirá con la tecnología de energía gratis del vacío, la fuente inagotable de energía electromagnética de la cuarta dimensión estudiada por Nikola Tesla, Tom Bearden, Bruce DePalma, Viktor Schauberger, Mendel Sachs, John Hutchinson, Thomas Townsend Brown, y otros, la energía del punto cero. Investíguela en la Web usando estas palabras claves.

Le estoy dando también algunos sitios Web para investigación adicional (todos en Inglés): http://www.frank.germano.com/tesla_technology.htm, http://www.frank.germano.com/nikolatesla.htm, http://www.frank.germano.com/lostinventions.htm , http://www.frank.germano.com/nikolatesla_links.htm, http://www.padrak.com/ine/SUBJECTS.html, http://magneticenergy.com , http://www.fuellesspower.com/engine.com , http://www.feelthevibe.com , http://www.jnaudin.free.fr , http://www.infinite-energy.com , http://www.dnai.com/~zap , http://www.free-energy.cc , http://www.projectmagnet.com . Véase también este artículo por el Dr. Peter Lindemann.]

4. LA RED DE CONCIENCIA CRÍSTICA

Por último tenemos a la red cristalina del planeta o red de ascensión, ésta es la red geométrica de la cual decíamos anteriormente fue nombrada por Platón. La red de conciencia Crística es de naturaleza bipolar, conjuga la energía femenina y masculina, integra las emociones y la información, la luz y el amor.

Físicamente es una estructura energética que rodea a nuestro planeta reflejando y amplificando el ascenso de nuestros niveles de conciencia. Es una matriz cristalina de luz, formada por un dodecaedro y un icosaedro, uno dentro del otro creando un gran poliedro convertido en esfera. Se puede visualizar como una esfera geodésica formada por pentágonos y triángulos, brillando como un diamante facetado. Es la semilla cristalina de la nueva conciencia de la estrella terrestre.

La red de conciencia está anclada a la Tierra por dos ejes. Gran cantidad de energía fluye desde el eje norte hacia fuera y entra de nuevo por el sur y se extiende 90 Km. por encima de la superficie terrestre. Es un entramado de líneas que también han sido llamadas líneas ley; en los puntos de cruce de las mismas se crean vórtices de energía que a su vez coinciden con los llamados sitios de poder. Es una red fractal, es decir, se repite infinitamente a si misma y es de naturaleza holográfica, es decir, cualquier fragmento por pequeño que sea contiene al todo. Esta red también la conocían los antiguos y es por ello que muchos de los monumentos, santuarios religiosos y sitios de peregrinación coinciden con sus líneas.

Se llama red de conciencia Crística porque es un aspecto de la conciencia colectiva que se reconoce a si misma como un solo Ser, ésta potencia el principio crístico de la unidad. Es en esa red donde está impresa toda la información necesaria para experimentar la conciencia Crística.

LOS SITIOS DE PODER

Las líneas Ley son la huella en la Tierra de la red de conciencia Crística. En los lugares donde estas líneas se cruzan o donde coinciden vectorialmente se produce una concentración mayor de energía.

También nuestros antepasados sabían de esta concentración y muchos de los santuarios místicos y sagrados de la antigüedad fueron construidos sobre estos puntos de coincidencia.

Existen mapas de esta red donde se establece un número de 62 vórtices principales alrededor del mundo con sus respectivos sitios de poder.

Así podemos ver que el punto número 1 está ubicado estratégicamente sobre la desembocadura del Nilo y que su área de acción incluye las pirámides de Guiza, Heliópolis en Egipto y el templo de Herodes en Jerusalén. Otro punto clave de la red Crística es el número 18 que se encuentra en el famoso Triángulo de las Bermudas y bajo cuya influencia no solo están las islas caribeñas, sino ciudades como México, Caracas y Bogotá.

Es por eso que hoy en día muchas personas sienten la necesidad de viajar a esos lugares y experimentar la energía de estar allí, son lugares que potencian la conciencia y que sirven para cargarnos de energía.

Como en estos lugares la energía Crística se encuentra potenciada cuando los visitamos podemos sentir o reconocer este estado de unión consciente con el todo: El estado amoroso de la unidad.

CAMBIO DE CONCIENCIA

Las redes reflejan, y como extensión, regulan parámetros de la conciencia de ambos, Gaia y el espíritu. La magnética y la telúrica han sido ajustadas y reajustadas en repetidas ocasiones desde que el ser humano se estableció sobre el plano terrestre hace miles de años y en los últimos años por la entidad magnética Kryón.

La red de luz y conciencia ha evolucionado con el incremento de la conciencia.

Fue desde 1987 cuando se dio la Convergencia Armónica que nuestro planeta fue incluido en la llamada Confederación Galáctica, y a partir de allí el nivel de luz de la Tierra ha ido aumentando exponencialmente. La red magnética con el trabajo de la entidad Kryón fue ajustada para aclarar el velo que separa a los seres humanos en su dualidad.

La red telúrica ha sido también ajustada para incrementar la rata vibratoria en los lugares sagrados. La red de luz o de ascensión también ha tenido su evolución hacia un modelo geométrico más elaborado, capaz de regular un código de luz mucho más sofisticado, convirtiéndose en una matriz cristalina mucho más facetada y compleja que se compara con la matriz sagrada de creación llamada La Flor de La Vida [véase la Fig. 2] y más acorde con los cambios de ADN que todos estamos experimentando.


Del Libro: "Despertando al Punto Cero" ("Awakening to Zero Point") por Gregg Braden

Fig. 2. La Flor de La Vida

Es a través de esta matriz cristalina geodésica que en un futuro no muy lejano serán ancladas las ciudades de luz que esperan suspendidas el cambio dimensional de nuestra amada Gaia.

Nota del Editor:

El 20 de Agosto del 2.005 Luis Prada canalizó a Ashtar del Comando Ashtar para recibir instrucciones para la plantación de un cristal de cuarzo en el Desierto de Mojave.

Ésta fue la tercera canalización por recepción telepática que él hizo que fue realmente grabada. Las dos previas fueron hechas sin grabarse para la plantación de un cristal en el Monte Shasta la cual fue hecha el domingo 14 de Agosto del 2.005 por un grupo Hispano dirigido por Luis Prada. Ud. puede descargar esta grabación.

Pulse en la hiperliga, toma unos segundos en bajar. —Canalización de Ashtar Shehrán, 20-8-05, Descargar aquí . Este trabajo es parte de un proyecto planetario de Ishtar Antares y los Pleyadianos.

Fuente:
monografias.com
http://redesdeluz.blogspot.com/

No hay comentarios: