Red de Luz Sufi


Ricardo Ocampo de RedLuz y el Sheikh GG::
de Red de Luz Sufi.



REDES DE LUZ SUFI
y Medicina Alternativa :


Por Al Zahir Sheik Genizahr Gueburah
Dr. Gonzalo Guevara Urquizo, NMD.

Hace mas de 17 años, en Enero de 1989 para ser exacto, en USA., surge en San Antonio - Texas, la idea de crear "Redes de luz en el campo SUFI" y es asi como se genera en un comienzo a nivel de estructuras de correo regular, en ese tiempo, una coneccion que se deriva posteriormente a un intercambio por medio de lo que se conocia como la Red de Intercambio del Sistema Educativo en los Estados Unidos, uniendo a miles de estudiantes, muchos de ellos profesionales que posteriormente se han conectado por medio del incipiente internet de esa epoca y con mas agilidad en los ultimos once años, paginas web que aun tenemos historia de su existencia en algunas Universidades y Centros Educativos que guardan los archivos de estas actividades.

Para el año 1993 en Albuquerque, New Mexico, asi como en Santa Fe, New Mexico, se continuo con esta labor, dentro de las comunidades Sufi y de los estudios de canales de Television y Radio hispanas, donde se generaron programas que se dedicaron a difundir varios metodos como el Ayurveda, la Medicina Alternativa, asi como las varias formas de Medicina Oriental, el empleo tradicional de la Nutricion, asi como el Metodo Unani y otros como los recomendados por Psiquicos de la talla de Edgar Cayce.

En ese tiempo esta fue una de las imagenes que se difundieron en los medios :

El entonces Hakim GG:: portando una botella de Medicina Oriental que se promocionaba en los medios de comunicacion
Portando como HAKIM (Sanador)
un elemento de Sanacion Oriental.


Al pasar los años se fundaron varios centros de distribucion de productos, literatura e informacion sobre Sanacion y Luz entre los varios grupos de estudio SUFI y de otras ordenes, entre ellas en la propuesta del Camino Rojo, shamanico y de grupos de la espiritualidad que se derivo de las investigaciones de Carlos Castañeda, como la Tensegridad, entre otros.

Ya en el camino de la RED de LUZ o "REDLUZ", encontramos la constante y loable accion de Ricardo Ocampo con su trabajo encomiable de unir conciencias que trabajen en el mismo objetivo.

En ocasion de EXPO SER en Mexico, DF., unimos nuestras manos en señal mas que de un saludo fraterno, con la intencion de aunar esfuerzos para que se continue la labor...

Cabe señalar que nuestra RED DE LUZ SUFI es independiente del trabajo de Ricardo y viceversa, sin embargo la intencion mutua es la de continuar colaborando por el bien de la Humanidad.

Monday, June 05, 2006

Nota:
El Camino Sufi, La Orden Genizahr Gueburah y otros terminos similares, "RED DE LUZ SUFI", las palabras: ESENIO-SUFI(c), Escala Aerosomica, Alta Iniciacion y otras se encuentran registradas en OMPI. (Organizacion Mundial de la Propiedad Intelectual)- desde 1989. Al igual que el Registro de S.E.R. se ha realizado en Puerto Rico y USA. - Otros paises en tramite. Mas informacion a : reddeluzsufi@hotmail.com - Aunque nuestra intencion no es enforzar estos tramites ya que nuestra propuesta es la union de esfuerzos para difundir la LUZ!... LA UNION HACE LA FUERZA!... En El camino espiritual no existe el monopolio!.

Fuentes:
http://reddeluzsufi.blogspot.com
http://redesdeluz.blogspot.com

No hay comentarios: