Red Bioenergética


La reactivación de la Red Bioenergética en Argentina y Sudamérica

Introducción

Preparado por: Ing. Ariel Godoy

La siguiente es un breve reseña de una tarea comenzada hace tiempo por especialistas en el campo de la radiestesia y la geobiología; y que hoy con la ayuda de la tecnología satelital y la informática, podemos comprender mejor.

De esa manera, se puede hacer partícipe a un importante grupo de personas interesadas en conocer e interactuar con la naturaleza “oculta” de nuestro planeta, de las cuales una gran proporción se integran a la misión de proteger y difundir este esquema de fuerzas y, en conciencia plena, lograr la ansiada Masa Crítica, necesaria para el “salto evolutivo” que fuera profetizado para el “tiempo del ciclo de ciclos”.

Clasificación de los Centros de Fuerza (“sitios energéticos”)

Conforme el estado evolutivo planetario y local, existen tres estadios de estos centros:

*VORTICE o Vórtex, es un fenómeno natural o artificial, geográficamente determinado y medible con tecnología avanzada o con aparatología radiestésica. En los naturales, la intensidad y altura sobre el nivel del suelo determina su orden, el cual puede variar por intervención humana. La sensación típica es la indeterminación espacial pasajero.

*PORTAL, Puerta Dimensional (sendra), es un vórtice en un estado evolutivo mayor, promovido a una conexión lineal (tierra-tierra) mediante la voluntad humana en una tarea que implique masa crítica y una intención sostenida en el tiempo. Sólo son detectables sus efectos con tecnología apropiada. Su ubicación y uso es fácilmente asequible por personas sensibles y medianamente entrenadas. La sensación principal es la inexistencia de un espacio-tiempo continuo, mientras dura el efecto que puede ser de dos a cuatro días. Contiene Códigos de evolución humana y son captados o recibidos en forma personal o con elevado permiso a través de otro ser humano, a esto se lo llama Iniciación y existen diversos tipos de tareas que involucran este término. Si la voluntad humana sostenida, concuerda con la del Logos planetario y con la de las Jerarquías Espirituales en participación del Propósito Divino, este Portal se puede transformar en Portal Estelar.

*TEMPLO, PORTAL ESTELAR O GALACTICO. Es el mayor estado evolutivo detectable por el Ser en encarnación humana, de un vórtice. Son nexos de contacto entre realidades y fuerzas Cósmicas y sus contrapartes Telúricas. Se percibe un sentimiento de plenitud, luego de interactuar correctamente en el sitio o sus proyecciones. Tiene Códigos muy importantes para la evolución de la conciencia humana y del Logos planetario, esos Códigos están anidados en realidades de multidimensionalidad y se despliegan a intervalos de tiempo terrestre muy precisos. Los niveles de Iniciados muy avanzados pueden percibir con cierta antelación, la fecha y lugar de despliegue de estos códigos

Básicamente este esquema es el aplicable a todo lo relevado hasta ahora, probablemente los términos cambien, pero los conceptos siguen siendo valederos a la hora de interpretar la realidad que nos toca a cada uno. Para el caso de los llamados Cristales Arturianos insertados en distintos lugares del planeta, se puede interpretar como que algunos ya han anclado en Templos y otros en Portales que serán promovidos seguramente a Templo o Portal Estelar, en el momento adecuado. Las denominadas Puertas del Portal 11:11, despliegan sus Códigos de manera similar y a veces coincidentes, como lo es Lago Puelo en Argentina, o están muy cercanos o adyacentes.

Corredores Energéticos

Son “líneas” con información que pueden ser verticales u horizontales

*Verticales: Conforman una red de comunicación Cosmo-telúrica y en determinadas circunstancias, pueden transdimensionales. Estas “lineas” se despliegan rotando en forma paralela a un eje vertical a velocidades muy elevadas y generan lo que llamamos tubo o cono de luz o columna de fuego (en el ser humano el eje sería Kundalini y el tubo es el campo energético humano con sus diversas “capas”). Por esa columna o tubo se producen intercambios de materia y energía, información en códigos y protección. El diámetro de estos “tubos” verticales puede variar de dos metros (8”) a unos 40 metros (38 yd).

*Horizontales: también conforman una red y constituyen lo que se llamará “Red de Conciencia Sutil Planetaria” (hay una red de conciencia grosera que ya está bastante desarrollada: Internet), esta red está formada por la interconexión entre Centros de Fuerza con tarea humana conciente (Portales), es decir las denominadas líneas Ley (Lawn Lines). Transfieren información y son la base de la proyección humana en cuerpos sutiles, pudiendo adaptarse para la bi o la multilocación. También sirve para la transferencia de códigos e información entre humanos comprometidos con el Plan Divino. Sus dimensiones pueden variar de diámetro de 5 cm (2”) hasta 300 m (290 yd) tienen diversos colores y dependen de los centros involucrados.

Argentina y sus Vórtices.

Los estudiosos de la ciencia geobiológica han descubierto desde hace décadas la existencia de redes magnéticas de dos tipos fundamentales: Red Hartman y Grilla Curry. La coincidencia del Cruce de líneas de ambas, genera los denominados Puntos Cáncer (problemáticos) y la superposición de los vacíos entre ambas redes, sumados a la composición mineral de ciertas rocas de la corteza terrestre, ionización negativa del aire y en especial, en presencia de agua superficial (en estado líquido o sólido), genera los llamados Pozos de energía (beneficiosos).

Ambos fenómenos “puntuales” tienen orden de importancia y se clasifican en primer, segundo y tercer nivel.

Las líneas que unen los Pozos de Energía de primer nivel, son las denominadas Líneas Ley y si bien, en un principio fueron convencionales, hace poco se descubrió que causan efectos importantes por donde transcurren.

Uno de los ejemplos a nivel Internacional, es la de la proyección de la línea Ley Principal Argentina (Aconcagua-Uritorco) hacia el NE. Esta línea, evidentemente fue conocida por los Jesuitas (o al menos percibieron sus efectos), pues alinearon las Misiones de San Miguel, San Pedro y San Ignacio Miní, sobre la misma, con errores menores a 300 m.

Con estudios posteriores, mediante Geometría Sagrada Incaica y la aplicación de trigonometría esférica, se han ido definiendo nuevos centros, en especial los de la Cordillera de Los Andes y su proyección hacia las islas, tanto del Pacífico como del Atlántico Sur, en donde hasta ahora se han descubierto 12 de muy elevada vibración (Se incluye Aconcagua), a los cuales se los llama “los Doce Templos Andinos del Cono Sur Americano”.

En Argentina, Lago Puelo sigue en importancia a los dos anteriores, luego viene la zona de Caviahue con extensión a Isla Mocha en la hermana República de Chile, y el Volcán Ojos del Salado en el límite de ambos países. El efecto a generar en la activación del Corredor Puelo-Aconcagua- Ojos del Salado, contribuirá, en gran medida a recalibrar la conexión Sur – Norte de ambos países, la que luego de unificar los centros de Bolivia y Perú, culminará con una aceleración en los Templos Circulares de Mesoamérica, posteriormente la proyección ayudará a estabilizar el sistema de Estados Unidos y Canadá. Estos Templos Andinos tienen un efecto en sus adyacencias hasta 440 km, generando subvóritces naturales y facilitando la conformación de artificiales. Por esa razón, los hermanos de Chile trabajan en forma mancomunada con nosotros.

Cabe destacar que en la zona de Calafate se ha detectado actividad de vórtice de primer y segundo orden cuyos efectos llegan a los suburbios de Río Gallegos, generando allí un subvórtice. Otro Centro recientemente detectado se encuentra en un lago, en un volcán extinto en la Isla de Los Estados.

Ya más alejado de la Cordillera y en las cercanías de Tafí del Valle existe un Vórtice de buen desarrollo. También se ubicaría otro en Campo del Cielo en El Chaco, este último todavía en estudio. También a estos se ha sumado un sector al Norte de Victoria (Entre Ríos) el cual está a la espera de ser reactivado y recalibrado.

Sin embargo, no se habían desarrollado o reactivado con la misma intensidad, los vórtices de la llanura o el litoral. Estos son: zona N.O. de Tandil y Puerto Pirámide en Península de Valdés. Si bien existen y hay tareas realizadas en ellos, hubo una tendencia a la dispersión y degradación de la fuerza en estos sectores, presumiblemente por contaminación antrópica. Otro centro cercano de carácter muy fuerte se está evaluando en la Sierra de la Ventana, sobre la ladera SO del Cerro Tres Picos en la Provincia de Buenos Aires.

Como cabe suponer, hay centros de segundo y tercer orden subordinados a los de orden superior respectivamente. Estos tienen usos muy importantes ya que sirven de portadores de fuerza y sustento de líneas Ley. Ejemplos: Cerro Champaquí, Valle Hermoso (Malargüe), San Martín de Los Andes, Lago Buenos Aires, San Marcos Sierra, El Tunal , etc.

Como puede observarse se comenzó elaborando un sistema triangular para mantener con poco esfuerzo la red, y con el tiempo se fue definiendo la figura inscripta que es el OCTOGONO DORADO CENTRAL del NUEVO PARADIGMA GEOMETRICO

Carácter Regional

Argentina-Chile, tienen en su territorio la mayor cantidad de Centros de Primer Orden en Latinoamérica y donde se incluyen 5 Templos Andinos, superando incluso a Brasil, esto es debido que el Macizo Andino acompaña al país en toda su extensión. Sin embargo, esto no ha ayudado a que la finalidad de la existencia de estos centros se concrete, esto es: la generación de la Masa Crítica en conciencia sincrónica con el Logos Planetario, para el logro del “Salto Evolutivo”.

En años recientes se han dedicado esfuerzos conjuntos con hermanos chilenos para “calibrar“ todo el sistema de conexión, logrando armonizar la Ley Principal y la conexión Aconcagua- Lago Puelo, la cual fuera puesta a prueba en Julio de 2005, en la crisis bioenergética-ambiental de Mendoza. Anterior a esas fechas un grupo numeroso, intentó “abrir un Portal” (expresión muy delicada), en Mar del Plata, desconociendo la existencia del Vórtice de Tandil, lo cual dispersó la fuerza ya debilitada de dicho centro. Como consecuencia de ello, hay un desequilibrio en la distribución geográfica de Vórtices, incidiendo esto, en gran parte, en la ralentización de la toma de conciencia planetaria de Argentina y como se verifica, de toda Sudamérica.

Si bien la idea "proyecto" viene gestándose desde hace un año, las fechas definidas como de “apertura” de conciencia y de potenciación de estado vibratorio, cuyas cifras resuenan con la Numerología y la Cábala, integrando además el Calendario Maya y el monitoreo de Inti Watanas, proyectan hacia ese día, una intensa actividad generada desde la humanidad y hacia el Cosmos.

Por otro lado, las definiciones de los grupos de tareas como son los GOF Arturianos y los encuentros Pleyadianos, sugieren la limpieza de los Corredores Energéticos Verticales y Horizontales, o el equivalente de sustentación magnética y bioenergetica: las líneas Ley.

Fuentes:
http://www.aibandu.cl/RedBioEnergetica.htm
http://www.egrupos.net/grupo/redbioenergetica
http://redesdeluz.blogspot.com

No hay comentarios: